IR DE FIESTA YA NI ES LO MISMO

Desde que comenzó todo esto de la pandemia ya no he vuelto a salir como lo hacía antes. Hoy en día prefiero ir al bar donde solamente estamos los amigos más allegados o a casas de amigos donde no viene nadie que no conozcamos.

Antes íbamos mucho a un local donde hacían muchas fiestas de diferentes marcas de bebidas alcohólicas en las que nos regalaban muchas cosas de material publicitario de la marca que hacía la fiesta. Estas fiestas supongo que las seguirán haciendo pero como ya no vamos a estos locales, no nos enteramos de nada.

Por el momento no voy a empezar a pensar en salir de nuevo ya que con la no obligatoriedad de llevar la mascarilla en interiores no me fio demasiado, y además la gente se amontonan en los bares como si no hubiese pasado nada y no hubiese ningún peligro. Personalmente por ahora no tengo la intención de ir de fiesta como lo hacíamos antes de la pandemia. Y aún por encima ahora viene lo de la viruela, que es otro motivo para quedarse en casa con los nuestros sin estar en contacto con otras personas. Aunque también tenemos un galpón qué es donde hacemos todas las fiestas de mi pandilla y que creemos que este año va a ser el último o penúltimo que podamos disfrutar de él antes de que lo conviertan en un parking.

Por fortuna dispongo de un piso en el que puedo hacer lo mismo que hacía antes cuando salía pero en el sillón y viendo la tele, que eso no tiene precio.

Pienso que la gente ha sido un poco inconsciente a la hora de empezar a salir. Entiendo que los jóvenes de menos de treinta años están en los años en los que más disfrutas de la noche y no se quieren perder una fiesta, pero los que ya tenemos una edad y hemos salido los años que nos ha dado la gana ya no tenemos tanta necesidad de ir por ahí.

Espero que dentro de poco tiempo ya se pueda volver a salir como lo hacíamos antes y sin ningún peligro para nuestra salud.