MUCHO MEJOR SEGUROS

Hasta que comenzó todo esto del coronavirus nunca nos habíamos visto en la situación de tener que ser atendidos en las tiendas mediante mamparas de protección y muchas empresas se han molestado en perfeccionar estas mamparas sin elevar demasiado el precio. Comprar mamparas de protección baratos hoy en día es mucho más frecuentes que cuando comenzó la pandemia, pero un amigo y yo llevamos tiempo esperando a ver si alguien cambia sus mamparas de protección y de este modo conseguir una plancha de metacrilato que nos hace falta para cambiar una de las ventanas del barco que se nos ha roto ya hace un par de años y no es nada cómodo tener la ventana del parabrisas rota.

Esto de las mamparas no va a quedar en desuso, ya que aunque digan que esto de la pandemia ya ha terminado no veo que la gente vaya a quitar esta clase de mamparas de protección inmediatamente ya que mucha gente se siente mucho más segura en los establecimientos que tienen estas mamparas de protección. Si yo tuviese una tienda de cara al público también atendería a la gente a través de una mampara de protección, ya que tú nunca sabes si alguno de tus clientes pudiese ser positivo asintomático y mejor prevenir que lamentar.

En los supermercados es donde esta clase de mamparas de protección es donde más se necesitan ya que tienen mucha clientela y las cajeras estaban demasiado expuestas por lo que me pareció muy buena idea que se protegieran todo lo mejor que pudiesen y en muchos supermercados es la propia cajera la que te dice cuando puedes poner tus cosas sobre la cinta transportadora para de ese modo conseguir que la gente guarde la distancia de seguridad en las colas, cosa que no siempre se puede conseguir con facilidad. Lo de mantener la distancia de seguridad en las colas es lo más complicado de llevar a cabo porque hay mucho impaciente que se pega demasiado a los demás, y ya no es la primera vez que le tengo que decir a alguien que por favor se separase un poco.