Tipos de cintas para cortinas

El sueño de toda anfitriona es hacer que su apartamento sea cómodo, y el interior es hermoso y original. Y no se trata solo de muebles modernos, su disposición y combinación, sino sobre todo de ventanas elegantemente decoradas. Las cortinas, que ocupan un gran espacio de ventana y son impresionantes, y las paredes juegan un papel importante. No solo la belleza de la tela de la cortina, sino la forma en que se cae y forma arrugas suaves y lisas resuelven mucho.

 

Son muchos los complementos que ayudan a colgar las cortinas de las ventanas de forma rápida y sin esfuerzo dándoles un montaje original y elegante. Uno de esos detalles importantes es la cinta fruncidora para visillos de la cortina. Representa tiras de tela de diferentes anchos, a lo largo de toda la longitud de las cuales se estiran cuerdas o cordones delgados en una o más filas paralelas, en el centro de la cinta hay una capa más densa con bucles para colgar las cortinas de la barra de pan, y las cadenas se utilizan para hacer oraciones de la forma y el tamaño que desee.

 

Los usos de la trenza para cortinas:

 

  • Procesamiento del borde superior de cortinas o tul;
  • Cuélgalos en los aleros sin la ayuda de alfileres de metal;
  • Recepción de montajes de distintas configuraciones.

 

Además, se puede coser en otras partes de las cortinas. Una vez que se forman las cuerdas en la superficie de las cortinas, pueden dar la forma deseada. Y para quitar las cortinas, todo lo que necesita hacer es desatar los cordones y enderezar la cinta. La cinta de cortina facilita mucho el diseño de la ventana, especialmente porque es fácil de coser usted mismo. Con la ayuda de cintas para cortinas, puede crear una variedad de patrones en el lienzo de la cortina o en tul con cortinas suaves.