TERRAZAS CADA VEZ MÁS GRANDES

Viendo las terrazas que hay en los bares hoy en día estoy seguro de que la venta de mesas y sillas para terraza se han debido disparar en los últimos meses ya que muchos bares se han visto obligados a expandir sus terrazas para poder sobrevivir, ya que las limitaciones a las que estuvieron sometidos los bares les han dejado sin la mayor parte de los ingresos del año y se han tenido que buscar la vida con las terrazas que era donde podían atender a más clientes. Porque muchos bares que no disponían de terraza se han tenido que montar una para poder abrir porque de lo contrario las restricciones les limitaban de forma que no iban a poder abrir y por consiguiente no iban a poder ganarse la vida.

Menos mal que por lo menos los ayuntamientos han sido un poco más flexibles a la hora de dejar aumentar el tamaño de las terrazas por lo menos en mi ciudad, donde el alcalde ha dejado que los hosteleros monten las terrazas lo más grandes que podían sin tener que pagar más dinero. No sé si más alcaldes lo han hecho, aunque supongo que sí han abierto un poco la mano para que los bares pudiesen abrir y atender al mayor número de clientes.

Personalmente desde que dejaron volver a tomar algo en las terrazas no me he visto lo suficientemente preparado para ir a tomar algo, más que nada porque no tenía la necesidad que sí que tenían otras personas de socializar con otras personas. Yo durante el encierro me fui acostumbrando a estar solo y ya no es que me encante estar con demasiada gente, es más cada vez me gusta menos estar con la gente, tengo mi grupillo de tres amigos y no quiero tener contacto con muchos más. Y ese es un problema que va a ser difícil de solucionar ya que seguramente no soy el único al que le pasa lo mismo y vamos a tener que acostumbrarnos otra vez a socializar con otras personas como lo hacíamos antes de que todo esto de la pandemia pasase.