MIEDO A IR AL ODONTÓLOGO

Me está saliendo mi segunda muela del juicio y estoy pensando en ir a un medico odontologo para ver si es mejor que me la quite o dejarla crecer, pero por ahora como tampoco es que me esté doliendo demasiado me parece que voy a esperar un poco a ver cómo evoluciona el tema. La primera muela del juicio que me salió me dolió un poco cuando me estaba desgarrando la carne para salir, pero esta segunda no me ha molestado casi nada.

Ir al dentista no es algo que le guste a mucha gente y es más, mucha gente tiene lo que se dice pánico a tener que ir al dentista. Sin ir más lejos uno de mis amigos siempre se está quejando de los dolores de muelas pero cuando le decimos que tiene que ir al dentista para que le eche un ojo se pone blanco como si hubiese visto a un fantasma. Por desgracia al final siempre tiene que acabar yendo al dentista porque su dentadura no es que sea de la mejor calidad y sus dientes están bastante mal. Menos mal que a mi me han tocado unos dientes bastante buenos y nunca he tenido problemas dentales serios, el mayor problema que he tenido con los dientes es que me salió uno torcido y hoy en día sigue estando igual de torcido. Con los años que tengo me parece que ese diente torcido va a quedar así para siempre porque si digo la verdad no es algo que me moleste demasiado, ya me he acostumbrado a él.

 

Hace mucho tiempo que no voy a hacerme una revisión y por eso pienso lo de ir a verme la muela del juicio, porque voy a verme una muela y a lo mejor me quiere hacer otras cosas en la dentadura que a lo mejor no me puedo permitir ya que mi economía no es que esté demasiado boyante, por eso pienso que es mejor esperar a ver si consigo un poco más de dinero por si me da alguna mala noticia que no estaba en mis planes.