La casa de la playa 

Este verano tenemos claro que vamos a pasar el mayor tiempo posible en la casa de la playa. El verano pasado fue muy difícil para muchos de nosotros. En nuestro caso ni siquiera pudimos ir de vacaciones, pero nos comprometimos a que al año siguiente disfrutaríamos de unas vacaciones largas en nuestra otra casa siempre que fuera posible. Y aunque las perspectivas siguen siendo complicadas todo indica que este verano ya está más cerca la solución y que podremos tener un verano un poco más normal.

Hace días hicimos una visita a la casa para ir preparando el terreno y nos dimos cuenta de que no tenemos la casa suficientemente cuidada. Supongo que, con toda esta situación, uno valora más lo que tiene y nosotros nos hemos dado cuenta de que tenemos un pequeño tesoro que hay que volver a pulir. Vamos darle un lavado de cara completo, incluyendo nuevos muebles y decoración. 

No es una casa grande pero sí muy coqueta. Una de las cosas que más me gusta de la casa es su toque un poco hippy que nos trae dulces recuerdos de otro tiempo ya demasiado lejano. Lo noto en la cortina de hilos para puerta de entrada y el color de las paredes y de los marcos de las ventanas: todo muy animado para darle a la vida un toque de color. Pero el interior de la casa necesita un buen repaso. Y creemos que debemos mantener ese aire hippy del exterior, pero añadiendo muebles nuevos de aire vintage. 

Lo cierto es que estamos muy entusiasmados con la idea porque tenemos unas ganas locas de disfrutar de este verano como se merece. Además, debemos decir que hemos ahorrado bastante dinero en los últimos meses porque hemos dejado de gastar en planes de ocio que se nos han ido complicando: viajes, ropa, salir a cenar, etc. Y como tampoco tenemos muy claro cuál puede ser nuestro futuro laboral, no queremos volvernos locos cuando la situación mejore. Así que este verano, tranquilos en la playa, cruzando la cortina de hilos para puerta y volviendo a nuestros orígenes: disfrutar del sol y el silencio respirando aire puro.