LA NOVIA RARITA

¿Como se puede saber si una leche es la mejor leche? Pues seguramente todos pensaréis que será probando todas las leches para saber cual es la mejor. Pues al parecer todos estábamos equivocados, según la novia de uno de mis amigos la mejor leche semidesnatada es la que toma ella y punto. Pero eso al resto del mundo no nos vales y necesitamos más pruebas que la palabra de alguien que nunca quiere escuchar la opinión de los demás en ningún aspecto. Así le va, que hasta sus amigas le han abandonado y ella sigue sin darse cuenta que todo ha sido gracias a su mala actitud. Con los amigos de su novio ya se comporta de un modo un poco más comedido, supongo que su novio le ha advertido que él no quiere perder a sus amigos por su culpa así que debe portarse mejor. Creo que esta chica es así a causa de ser hija única, no sé yo si los padres han hecho bien su trabajo, pero por lo que se puede ver parece que no lo han hecho. Menos mal que a esta chica la veo de pascuas en flores y no discuto tanto con ella como cuando la conocí. Cuando la conocí inmediatamente me di cuenta de que no era una buena persona, era prepotente y altiva. Que son dos características que no me gustan absolutamente nada de nadie. Pienso que la gente debería saber comportarse de forma civilizada en todo momento y no creerse mejor que los demás.

 

Con el paso de los años por desgracia he conocido a más gente de este estilo pero por fortuna tengo buen ojo para las personas y rápidamente me he alejado de ellas. 

 

Incluso he tenido una pretendienta que también era de este estilo y he preferido ignorarla antes de dejar que convierta mi vida en un infierno, esta chica no era buena para mi y me di cuenta lo suficientemente rápido para no hacer nada de lo que me pudiese arrepentir en un futuro. Menos mal que después si que encontré a una buena chica que era completamente lo contrario a la otra.