TU CASA SIN INSECTOS

En las aldeas está claro que lo que más nos molesta a todos son los odiosos insectos que no dejan de molestarnos mientras dure nuestra estancia allí. Lo más efectivo cuando estás en tu casa de la aldea son las mosquiteras a medida que se ponen en las ventanas para que los insectos no colonicen tu casa y te fastidien los días que vayas a pasar en tu aldea. 

En muchos pueblos usan unas cadenas en las puertas de la entrada de las casas al estilo mosquiteras y a decir la verdad funcionan extremadamente bien, pero también hay que decir que hacen demasiado ruido cuando se pasa a través de ellas. En la ciudad es complicado ver esta clase de cadenas pero todavía se pueden ver en la puerta de alguna cocina de algún bar o más que un bar en una tasca de viejos con serrín en el suelo. Esas tascas con serrín en el suelo están desapareciendo a pasos agigantados por culpa de la sociedad que se está volviendo cada vez más exquisita y no pueden ir a esa clase de locales. Eso me molesta mucho porque he crecido en esta clase de locales y para mí son algo completamente normal y necesario pero parece que sigo viviendo en los ochenta. A mi personalmente me gustaba bastante más los ochenta que los tiempos en los que vivimos, todo era mucho más sencillo y la gente no comportaba como unos zombis con sus teléfonos móviles, más que nada porque no existían.

 

En mi casa de la aldea tenemos mosquiteras en todas las ventanas porque hay que decir que en mi pueblo hay un montón de insectos que pueden hacer que una sola noche sea un suplicio. Lo mejor que podemos hacer es atrincherarnos lo mejor que podamos para que los insectos no puedan entrar y que puedan molestar a toda la familia. Una vez fuera de casa te pueden picar todos los bichos que quieran pero tu casa tiene que ser un fortín contra los insectos. Cosa que por desgracia no es que sea demasiado sencilla de conseguir.