Ir en barco a Cangas

Si tienes que ir desde Cangas a Vigo tienes varias alternativas para realizar este desplazamiento, pero sin duda la más corta y más rápida es cogiendo el barco cangas vigo. Este recorrido te llevará tan solo unos veinte minutos.

En barco tienes muchas ventajas respecto a la carretera. Para empezar, el poder disfrutar de unas bonitas vistas de la ría desde la parte superior del barco. Esto hace que el viaje, con buen tiempo, sea de lo más agradable en esta zona del barco, aunque con frío o lluvia siempre es mejor resguardarse. 

En el barco no vas a tener problemas con los horarios ya que nunca vas a coger un atasco ni vas a tener que detenerte porque terceros hayan sufrido un accidente. Te garantiza, por tanto, que llegarás a destino a la hora señalada excepto en el dudoso caso de que sea el propio barco el que sufra un problema técnico. 

Además, en el barco puedes viajar con animales, cumpliendo con unas normas bastante sencillas. Y tus mascotas estarán en todo momento contigo, por lo que no tendrás que preocuparte de las condiciones en las que están viajando o del trato que puedan estar recibiendo. 

Otra gran ventaja es lo económico que resulta viajar en barco ya que el billete ya no es caro de por sí, pero con la tarjeta de transporte todavía saldrá más económico. Por lo que si el desplazamiento se hace de manera habitual o se coge el autobús urbano con frecuencia, sale a cuenta sacarse la tarjeta y disfrutar de ese ahorro extra.

Por último, no tendrás que preocuparte de aparcar, solo de coger el transporte urbano si el lugar al que vas está demasiado lejos para ir caminando. Por lo que eliminarás una de las principales fuentes de estrés en la ciudad de Vigo: el desplazarse en coche. Y es que la fama de la ciudad en cuanto a su forma de conducir es, en muchos casos, merecida como lo es la de cualquier gran urbe.

Con todas estas ventajas se entiende que sean muchas las personas que eligen el barco para realizar este desplazamiento cada día olvidándose del estrés de conducir y apostando por el transporte público que es la mejor y la más ecológica de las opciones, evitando mucha contaminación. 

¿Te apuntas a los viajes en barco para ir de Cangas a Vigo?