Disfruta de las Rías Baixas en todas las épocas del año

En verano: Durante el verano puedes disfrutar de las Rías Baixas como lo harías en el Caribe, pasándote el día entero en los preciosos arenales que hay a lo largo de sus costas y bañándote en sus aguas cristalinas. Incluso puedes coger billetes ons portonovo y descubrir la magia de la isla de Ons, un lugar que esconde una gran cantidad de leyendas y que es perfecto para pasar un día diferente. Por las noches, podrás vivir la mejor experiencia gastronómica de tu vida en las terrazas que encontrarás en todos los pueblos.

En otoño: El otoño es muy suave en las Rías Baixas por lo que durante la primera parte del mismo es más que probable que puedas disfrutar de sus playas. Según avanza el otoño y los días se acortan, llegará el momento más esperado del año para muchos, el encendido de las luces de Navidad de Vigo. Una experiencia que, desde finales de noviembre, podrás vivir de primera mano. Para que ten tengan envidia todos tus amigos de Nueva York o de Londres. Y, de paso, aprovechar para hacer las compras navideñas adelantadas.

En invierno: El invierno es una estación del año perfecta para realizar viajes de tipo gastronómico. Disfruta de los maravillosos platos de cocido típicos de febrero. Además, puedes seguir la tradición que dice que el marisco está en sus mejores momentos en los meses con R, que son todos los del invierno. Teniendo en cuenta que una vez pasada la Navidad es cuando tiene el mejor precio, no es una mala idea saborearlo en este momento. Al final del invierno llegan los carnavales, unas fiestas que se viven de manera muy especial en muchos lugares de las Rías Baixas y que son perfectos para olvidarse del frío.

En primavera: Con la llegada del buen tiempo las playas vuelven a tener, poco a poco, visitantes. Pero, además, podrás vivir la magia de la Semana Santa que, en ciertos pueblos, cuenta con tradiciones muy especiales. Y, si lo prefieres, puedes aprovechar que los días son muy largos otra vez para llevar a cabo todo tipo de rutas de senderismo que te llevarán a lugares llenos de magia, inclusive lugares con restos arqueológicos que te sorprenderán. 

Como ves, cada estación puede ser mágica y muy especial en las Rías Baixas. Tú eliges cómo quieres disfrutar de la experiencia.