Un buen reloj. Básico en cualquier joyero. Elige un modelo que no sea muy grande, que tenga un diseño delicado y bonito y que tenga un tono discreto como el acero o un dorado de calidad. Evita las piedras tipo circonita y cualquier otro brillo. Te proponemos que eches un vistazo en una tienda Distribuidor Relojes Ebel Vigo y seguro que acabas con ganas de llevarte más de uno. Y es que esto es lo que tienen los relojes, son un vicio y una vez que tienes uno de calidad, no puedes dejar de desear tener más y más para variar en cada ocasión.
Una gargantilla de perlas. Da igual tu edad, las perlas siempre van a estar de moda. En las personas más jóvenes pueden ser perlas cultivadas o de río y en las personas de más edad perlas de un mayor tamaño. Pero se trata de un complemento que ha sido siempre sinónimo de elegancia y que continúa siéndolo. Puedes tener unos pendientes a juego, pero evita ponerte pendientes, gargantilla y pulsera porque quedaría recargado. La gargantilla puede combinarse con los pendientes y estos con la pulsera, pero nunca los tres a un tiempo si hacemos caso a los expertos en moda y complementos de mujer.
Unos pendientes de botón. Pueden tener una piedra preciosa, una perla o un diamante de comercio justo. También pueden ser simplemente de oro. Se trata de que sean unos pendientes de calidad y con un diseño cuidado, pero discretos para que puedas ponerlos siempre que lo desees. Al contrario que los pendientes grandes pensados para las ocasiones especiales, estos pendientes están pensados para que se te vea más arreglada y bien, pero sin que la atención tenga que recaer necesariamente en los pendientes. Evita los aros porque no son tendencia en looks elegantes.
Un anillo con una piedra preciosa. No tiene por qué ser un anillo especialmente grande ni llamativo, es más, todo esto podría estar reñido con el concepto de elegancia. Se trata de un anillo que sea bonito, que tenga una piedra de calidad y que puedas ponerte todos los días para ir a trabajar porque combine prácticamente con todo. No olvides que los mejores anillos pueden deslucirse si no cuidas tu manicura. Una buena manicura es básica para hombres y mujeres que quieren verse elegantes.